InfoisInfo México

We Clean Mexico S.A. de C.V.
Limpieza de inmuebles en Matamoros

wecleanmexico.wix.com/servicio-de-limpieza
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 868 817710?

Dirección

Silao #19 Fraccionamiento victoria. Fracc Victoria.. C.P. 87390, Matamoros, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de We Clean Mexico S.A. de C.V.

Es una empresa 100% Mexicana con mas de 5 años de experiencia.
Actualmente ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Matamoros, Reynosa y Rio Bravo en el estado de Tamaulipas.

Nos especializamos en proporcionar personal de limpieza de esta manera usted se dedica a su negocio y nosotros nos encargamos de mantenerlo limpio y libre de virus y bacterias.
os especializamos en proporcionar servicios integrales de limpieza, desinfeccion y sanitizacion en los siguientes sectores: 
  • Sector Industrial: Plantas Industriales, Parque Industriales.
 
  • Sector Comercial: oficinas, empresas, corporativos, agencias de autos, centros comerciales, despachos, gimnasios, colegios, kinders, escuelas, universidades, laboratorios, hospitales, clinicas, bancos, aeropuertos, plazas comerciales y mucho mas.
 
  • Sector Residencial: condominios, residencias y edificios residenciales.
 os hemos dado a la tarea de entender que en la actualidad los clientes son mas demandantes con la limpieza y con espacios, por lo que nos hemos especializado en ofrecer nuestros servicios con los estandares mas altos en calidad tanto en mano de obra cualificada como con herramientas y equipos con tecnologia de vanguardia, ademas de desarrollar programas de limpieza, desinfeccion y sanitizacion personalizado, en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Servicios de limpieza
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicios profesionales de limpieza
Limpieza especializada de fachadas
Limpieza especializada de estacionamientos.
Limpieza y restauracion de plafones.
Limpieza de techos industriales

Servicios

Limpieza Industrial Los requerimientos de limpieza del sector industrial responden a las diferentes normas que los regulan. Por lo que, MCS atendiendo a dicho mercado ha desarrollado procesos basados en el ISO 9001:2008, ISO 14 000, OSHAS 18 000 e ISO / TS 22 000. De esta forma, ofrece un servicio alineado a su cadena de valor. Contamos con la experiencia en la industria de alimentos, farmacéutico, plantas industriales, naves industriales, etc.

Limpieza Post-Construccion Sabemos de la importancia que tiene para las constructoras  el entregar una obra terminada al 100%, es por eso que nos especializamos en la limpieza final antes de la entregar del proyecto a su cliente. 

Limpieza Residencial entendemos claramente que la vida que llevamos en la actualidad es muy acelerada, es por eso que también nos especializamos en la limpieza de residencias, departamentos y condominios, facilitando la vida diaria de las personas.

 Limpieza Comercial Sabemos de la importancia de contar con instalaciones impecables para cubrir las expectativas de sus colaboradores y clientes en el día a día de su negocio. Para ello, hemos desarrollado personal profesional de limpieza con el objetivo de brindarle un servicio integral (aseo de oficinas, áreas comunes, exteriores, etc.) en base a sus necesidades. 

Lavado y limpieza profunda de estacionamientos Contamos con el equipo y las herramientas necesarias para una limpieza profunda de banquetas y estacionamientos 

Limpieza de techos  Contamos con profesionales en la limpieza de todo tipo de techos, siempre utilizando equipos y herramientas adecuadas para garantizar la satisfacción de nuestros cliente. 

Pulido, abrillantado y encerado de pisos Pulimos, abrillantamos y enceramos pisos tales como: 
  • Concreto.
  • Marmol.
  • Terrazo.
  • Granito
 Lavado y aspirado Servicio de lavado y aspirado de todo tipo de muebles y alfombras, tales como, salas, sillas, sillones, alfombras, colchones entre otros. 

Sanitizacion, eliminación de virus y bacterias Limpieza a vapor es el proceso en que se utiliza vapor a 135°C para limpiar el exterior e interior de todo tipo de superficies.  

Y muchos mas servicios!!!! creamos un traje a la medida, conocemos y entendemos que cada cliente requiere servicios distintos y especiales, es por eso que nos adaptamos a dichas necesidades, siempre buscando la satisfaccion total de nuestros clientes. Servicios de Limpieza
Leer más...

Marcas

We Clean
Rubbermaid
castor
3M
Key

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de We Clean Mexico S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio